Centro Hispano
El Centro Hispano con oficinas en Raleigh, Durham y Carrboro tendrá algunos cambios en sus servicios directos/E.L.

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Organizaciones locales que ofrecen servicios y programas directos a la comunidad inmigrante en la región del Triángulo anunciaron cambios debido al coronavirus.

El Centro para Familias Hispanas en Raleigh canceló hoy todos sus programas y servicios directos. “Nuestros programas estarán en pausa y nos sabemos hasta cuándo”, dijo a Enlace Latino NC Matilde Ferrer, directora de la organización.

La medida fue tomada como prevención. Al día de hoy el coronavirus deja a 40 personas contagiadas en Carolina del Norte.

Centro para Familias Hispanas

Banco de comida: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
2013 Raleigh Blvd, Raleigh, NC 27604
Para otros servicios se atenderá solo por teléfono: 919-873-0094

Ferrer indicó que trabajarán de manera remota pero contestarán llamadas para resolver dudas y referidos. “Deben dejarnos un mensaje completo porque inicialmente el sistema no nos permite contestar, pero les devolveremos la llamada”.

Ferrer señaló que el banco de comida continuará, hasta ahora, abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. “Les pedimos que vaya solo una persona de la familia”, indicó.

El Centro Hispano

Por su parte el Centro Hispano, con oficinas en Durham Raleigh y Carrboro, también informó que algunos servicios y programas tendrán modificaciones.

El Centro Hispano

Si siente enfermo y necesita de los servicios del Centro Hispano puede comunicarse, por teléfono al 919-687-4635, por las redes sociales o a los siguientes correos electrónicos: mantelis@elcentronc.org shoyos@elcentronc.org  info@elcentronc.org

● Clases de Inglés: En Durham serán solo los martes y jueves de 9 a.m. a 11 a.m. y de 6 p.m. a 8 p.m.
● Las clases de los lunes y miércoles se cancelan hasta el 27 de marzo o hasta nuevo aviso.
● Los grupos de apoyo, pero manteniendo las recomendaciones de limpieza relevantes.
● Clínicas legales debe comunicarse con Miriam Antelis al  919- 687-4635 , Ext: 121
● Identificaciones es comunitarias: el evento previsto para el 18 de abril en Siler City con El Vínculo se pospone al igual que el programado en Henderson el 14 de abril.
● El Centro de Trabajadores (CEL) implementará un sistema de comunicación de texto o WhatsApp para continuar brindando servicios a trabajadores y empleadores.

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *