• Búsqueda
Marzo es el mes de la Cruz Roja Americana: Contribuya en su comunidad

Durante el Mes de la Cruz Roja, reconocemos a nuestros maravillosos voluntarios que nos ayudan a cumplir nuestra misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano ante emergencias./ Cruz Roja (Scott Dalton)

Por la Cruz Roja Americana

No todos los héroes usan capas, algunos usan un chaleco de la Cruz Roja Americana.

En el mes de marzo, que los presidentes de los EE. UU. han proclamado el Mes de la Cruz Roja Americana por más de 75 años, la Cruz Roja Americana rinde homenaje a sus héroes voluntarios y pide a todos que sean héroes para las personas que lo necesitan y sean voluntarios, donen sangre, aprendan habilidades que salvan vidas o donen el Día Solidario de la Cruz Roja Americana (25 de marzo).

“Tenemos el orgullo de rendir homenaje a nuestros héroes voluntarios que están disponibles día y noche para ayudar a las familias que han experimentado emergencias”, dice Gail McGovern, Presidente y CEO de la Cruz Roja Americana.

“Ya sea porque salvan la vida de una persona con RCP, donan sangre que salva vidas o brindan consuelo a una familia después de un incendio doméstico u otra crisis, estas personas dedicadas marcan una extraordinaria diferencia al aliviar el sufrimiento de las personas cada día”.

Lea la proclamación de este año del Presidente Donald J. Trump que declara marzo como el Mes de la Cruz Roja Americana, una tradición anual que inició el Presidente Franklin D. Roosevelt en 1943 (en inglés).

¿Por qué soy voluntario?

La Cruz Roja Americana está impulsada por una fuerza de trabajo de más de 90 porciento de voluntarios como Christine Medeiros.

En su Cruz Roja Americana local, cumple su misión de aliviar el sufrimiento ayudando a reconectar familias separadas por conflictos internacionales, desastres o migración, una posición que asumió después de ser voluntaria para reunir a seres queridos durante el caos de los incendios forestales en California en 2018.

El año pasado, Medeiros y cientos de otros voluntarios de la Cruz Roja Americana ayudaron a reconectar a más de 17,000 familias separadas por crisis en todo el país y el mundo.

“Si quiere ser voluntario y realmente lograr algo, este es el lugar”, dijo Medeiros. “La Cruz Roja Americana tiene muchos recursos y facilita las cosas para que uno tenga éxito”.

¿Cómo puedo ayudar a un familia? (#HELP1FAMILY)

El 25 de marzo, el Día Solidario de la Cruz Roja Americana, done en cruzrojaamericana.org para ayudar a una familia (#help1family) que ha perdido todo a causa de un desastre en los EE. UU. Su donación puede brindar esperanza y asistencia de urgencia como comida, refugio y otras cosas esenciales.

De hecho, cada ocho minutos, alguien que es afectado por un desastre en los EE. UU. recibe ayuda gracias a las donaciones a la Cruz Roja Americana.

El clima del año pasado fue tan severo que los voluntarios de la Cruz Roja Americana —muchos respondieron la llamada para ayudar más de una vez— trabajaron con colaboradores para brindar más de 300 días de refugio de emergencia para las familias desplazadas por desastres en todo el país.

Cualquier donación marca una diferencia; y son clave para salvar vidas porque financian casi el 100 por ciento de las actividades de asistencia ante desastres de la Cruz Roja Americana. Por ejemplo, una donación de $95 puede proporcionar a una familia de tres un día entero de comidas, incluso el desayuno, almuerzo y cena, además de mantas y otros artículos esenciales después de un desastre.

Otras formas de ayudar

-Visite cruzrojaamericana.org para más información sobre cómo involucrarse:

-Sea voluntario: Hay muchas formas para ayudar según las necesidades de su capítulo local, desde brindar asistencia durante desastres hasta instalar alarmas de humo que salvan vidas en los hogares de los vecinos.

En algunas áreas, puede apoyar a miembros militares, veteranos y a sus familias, ayudar como embajador de donantes de sangre para asegurar que los donantes tengan una experiencia placentera y gratificante, o puede ser voluntario como especialista en transporte de sangre para ser el enlace crítico entre los donantes de sangre y los receptores.

-Done sangre: Programe un turno para donar sangre o plaquetas para salvar vidas.

About the American Red Cross:
The American Red Cross shelters, feeds and provides emotional support to victims of disasters; supplies about 40 percent of the nation’s blood; teaches skills that save lives; provides international humanitarian aid; and supports military members and their families. The Red Cross is a not-for-profit organization that depends on volunteers and the generosity of the American public to perform its mission. For more information, please visit redcross.org or cruzrojaamericana.org, or visit us on Twitter at @RedCross.

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.