Carolina del Norte, Raleigh- La Cruz Roja Americana en la Región de Greater Carolinas busca voluntarios bilingües (que hablen español) en su comunidad.

Actualmente, la Cruz Roja responde a casi 2,5000 desastres cada año — que en su mayoría son incendios locales en hogares. Esto quiere decir que cada día, hay un promedio de 7-10 incendios en hogares en su estado, incluyendo aquellos cuyo primer idioma es el español.

La Cruz Roja Americana es una organización basada al 90% en voluntariado, y es por eso por lo que buscamos a individuos compasivos que se enorgullecen de servir a su comunidad.

La misión de la Cruz Roja Americana es prevenir y aliviar el sufrimiento humano en casos de emergencias a través de esfuerzos que movilizan el poder de voluntarios y la generosidad de donantes.

Empoderados por nuestra misión, trabajamos para ayudar al prójimo mientras servimos nuestras comunidades locales. Buscamos a personas bilingües que sirvan en nuestro Equipo de Acción en Desastre, que sean voluntarios para nuestro equipo de Servicios de Sangre en bancos de sangre, y mucho más. Además de las responsabilidades diarias, los voluntarios bilingües proveerán interpretación y traducción durante la respuesta a las comunidades que hablan español.

Voluntarios que hablan español también quedan invitados a formar parte del Equipo de Participación Latina en la Región de las Carolinas, un grupo que involucra a diversas comunidades para construir relaciones y proveer servicios de la Cruz Roja.

Los voluntarios interesados pueden aplicar en línea en: www.redcross.org/volunteertoday. ¿Tiene una pregunta? Contactar GCARVolservices@redcross.org o conéctate con tu representante local de Servicios de Voluntariado de la Cruz Roja.

Sobre la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana ofrece albergue, alimentación y apoyo emocional a víctimas de desastres; suministra el 40 por ciento de la sangre a nivel nacional; capacita en técnicas que salvan vidas; aporta ayuda humanitaria internacional; y apoya a miembros del ejército y sus familias.

La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para llevar a cabo su misión. Para más información, visita redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítanos en Twitter @RedCross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.