Carolina del Norte, Raleigh – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció la apertura de contratación de más de 700 empleados para ayudar a los contribuyentes en varios Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) en todo el país.

Este llamado , mencionó el IRS, se suma a las 4 mil personas contratadas recientemente para ocupar puestos críticos de representantes de servicio al cliente.

«Esta es una prioridad importante para brindar más servicios en el IRS para la próxima temporada de presentación de impuestos», dijo Ken Corbin, Oficial de Experiencia del Contribuyente y Comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS.

«Estamos trabajando para tener más de 270 sitios sin cita previa con el personal adecuado para brindar la ayuda que los contribuyentes necesitan y merecen», indicó.

Asimismo, Corbin, resaltó que esta «será la primera vez en una década que nuestros sitios sin cita contarán con todo el personal».

Le puede interesar:

Aumento de personal

Este aumento en el personal, informaron las autoridades, es parte de mejoras mucho más amplias del IRS habilitadas por los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación aprobados en agosto de 2022.

Además, indicaron que pronto se proporcionarán actualizaciones adicionales sobre la implementación de la histórica legislación de 10 años.

Los empleados del IRS sirven no solo a la agencia, sino que son imprescindibles para la administración tributaria de la nación, destaca un comunicado de prenas.

Además, el organismo recauda casi el 96 por ciento de los ingresos de la nación necesarios para financiar casi todos los programas del gobierno federal.

¿Qué puestos se necesitan?

Para las 700 oportunidades de empleo, informó el IRS, que los puestos técnicos que se necesitan son:

  • Especialistas en Asesoramiento al Contribuyente Individual que brindan asistencia presencial en las oficinas TACs del IRS
  • Representantes de asistencia inicial
  • Responsables de recibir y determinar las necesidades de los contribuyentes que visitan el TAC.

«Estos puestos importantes tienen salarios y beneficios altamente competitivos, que incluyen capacitación en el trabajo, oportunidades de ascenso, seguro médico y de vida, y una jubilación federal», señaló la oficina gubernamental.

Beneficios

El IRS también ofrece una gran cantidad de flexibilidades en el lugar de trabajo para ayudar a los empleados a equilibrar la carrera y el hogar con 11 días feriados pagados, 13 días de vacaciones y licencia por enfermedad.

Otros programas de equilibrio entre trabajo y vida incluyen horarios de trabajo flexibles, el Programa de Subsidio para el Cuidado de Niños, el Programa de Asistencia al Empleado, servicios de salud y licencia pagada por maternidad/paternidad.

IRS, contratación de personal adicional

Además de los representantes de asistencia en persona y los asistentes telefónicos, el IRS también trabaja para contratar personas adicionales en toda la agencia.

No solo en las áreas de servicio al contribuyente, sino también en puestos de tecnología de la información y cumplimiento, todo con el objetivo de mejorar el trabajo que realiza el IRS.

Acerca del IRS y requisitos para aplicar

El IRS es una agencia con igualdad de oportunidades en el empleo y contrata a personas talentosas y dedicadas de varios orígenes.

La agencia anima a aquellos que buscan una nueva oportunidad o que recién comienzan su vida laboral a buscar una carrera con el IRS.

Todo empleado debe ser ciudadano de Estados Unidos, pasar una revisión de huellas digitales del FBI y verificación de cumplimiento de impuestos.

No se requiere experiencia previa en el gobierno federal.

El solicitante puede haber obtenido experiencia en el sector privado o mediante servicio voluntario.

Inscríbase (en inglés) para la sesión de información de contratación el 17 de noviembre a la 1 p.m. hora del este.

Para obtener más información acerca de estas plazas, visite USAJOBS  (en inglés).

Para saber más acerca de otras posiciones disponibles en el IRS visite la página de Carreras del IRS  (en inglés).

Además, siga al IRS en LinkedIn (en inglés) y en Twitter @RecruitmenIRS (en inglés).

Etiquetado:

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *