• Búsqueda
jornadas de vacunación eniglesias católicas
Las inscripciones están abiertas para agendar una cita/ELNC
En Iglesias católicas se realizarán eventos de vacunación

12 abr., 2021


Tiempo de lectura 2 min


Carolina del Norte, Raleigh-
Las iglesias católicas de la zona del Triángulo abrirán sus puertas para una mega jornada de vacunación, que se realizará el sábado 17 de abril.

El mega evento de vacunación se realizará, a la vez, en la iglesia de Santa Anna en Clayton, San Rafael Arcángel en Raleigh, San Eugenio en Wendell, San Michael en Cary, Santa Catherine de Sierra en Wake Forest y la Catedral Santo Nombre de Jesús en Raleigh.

Direcciones:
-Santa Anna: 4057 US-70 BUS, Clayton, NC, 27520
-San Rafael Arcángel: 5801 Falls of Neuse Rd, Raleigh, NC, 27609
-Iglesia San Eugenio: 608 Lions Club Rd, Wendell, NC, 27591
-Parroquia San Michael: 804 High House Rd, Cary, NC, 27513
-Sta. Catherine de Sierra: 520 W Holding Ave, Wake Forest, NC, 27587
-Catedral Santo Nombre de Jesús: 715 Nazareth St, Raleigh, NC, 27606

La jornada de vacunación se llevará a cabo en desde las 8 de la mañana hasta pasado el medio día, dependiendo de la iglesia. Se requiere inscripción previa, lo que puede hacer, haciendo clic en este enlace

El evento es para todos, gratuito y no tiene que ser miembro de la parroquia para ser atendido. Asimismo, tampoco necesita ser católico para atender.

Las inscripciones están abiertas para todas las personas mayores de 16 años.

De acuerdo con los organizadores, si tiene entre 16 y 17 años recibirá la vacuna Pfizer y esas citas serán en la Catedral del Santo Nombre de Jesús.  De lo contrario, recibirán la vacuna de la fabricante Moderna.

Igualmente, donde sea que reciba su primer vacuna, también es donde recibirá su segunda dosis.

Cómo inscribirse

1. Ingrese a este enlace: http://latinx.stjpc.com/register/

2. Cuando lo haga recibirá su cita por mensaje de texto o correo
electrónico.   Por lo tanto, es importante que ingrese un teléfono celular y/ o una dirección de correo electrónico.

3. Si no tiene un teléfono celular o una dirección de correo electrónico, llame al (844) 432-9832 y alguien le dará su cita por teléfono.

4. Si ingresa 1 número de teléfono o dirección de correo electrónico para varias personas, recibirá varias notificaciones.

5. Si no tiene “ninguno” de teléfono celular o correo electrónico, puede ingresar 000-000-0000  o  noemail@noemail.com

6. Cuando reciba su cita, confirme su cita haciendo clic en la confirmación  botón.

La clínica de vacunación en las iglesias católicas de es coordinado por WakeMed, UNC REX Healthcare, Duke Health, Wake County Health Department, St. Joseph Primary Care, Alignment Health, Urban Ministries, City Pharmacy, Neighbor Health Center y la Diósesis de Raleigh.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Donate Now/Done ahora