• Búsqueda
Clínica regional de vacunas en Wake
Abren segunda clínica regional de vacunas Covid en Wake
Trabajará cinco días a la semana, incluidas jornadas nocturna y fines de semana.

25 abr., 2021


Tiempo de lectura 2 min


Carolina del Norte, Raleigh-
Desde este lunes 26 de abril, abrirá en el condado de Wake la segunda clínica regional de vacunas Covid-19 en el Wake County Northern Regional Center.

Las vacunas se administrarán de manera gratuita y se habilitaron horarios de cinco días a la semana, incluidas horas nocturnas y fines de semana.

“No siempre es fácil para las personas ir a Raleigh para acceder a programas y servicios del condado como clínicas de vacunación masiva, y esa es exactamente la razón por la que existen estos centros regionales: Para llevar esos servicios a los residentes de la comunidad donde viven”, dijo Ross Yeager, director del Centro Regional Norte.

“Decenas de personas ya vienen aquí para votar, obtener una copia de un certificado de nacimiento, pagar impuestos, buscar trabajo, recoger comidas gratuitas de verano para estudiantes y más. Tiene sentido para nosotros ofrecer también vacunas críticas a la comunidad aquí”, agregó Yeager.

Horarios

En su primera semana, el Wake County Northern Center manejará los siguientes horarios.

Día

Horario

Domingo

Cerrado

Lunes

De 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Martes

De 12:30 p.m. a 7:30 p.m.

Miércoles

Cerrado

Jueves

De 12:30 p.m. a 7:30 p.m.

Viernes

De 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Sábado

De 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Obtenga una cita

Para agendar una cita para la vacuna contra el nuevo coronavirus, puede realizarlo a través de este enlace.

Por otra parte, se informó que el Southern Regional Center en Fuquay-Varina está programado para abrir una clínica de vacunación durante la semana del 10 de mayo.

Mientras tanto, el Eastern Regional Center en Zebulon lo seguirá, con vacunas a partir de la semana del 24 de mayo.

Las citas de vacunación están disponibles para cualquier persona de 16 años o más y, por lo general, solo toman media hora, incluido el período de observación de 15 minutos después de la vacuna.

Cualquier persona puede obtener una cita en este sitio o a través de la línea telefónica que funciona las 24 horas: 919-250-1515.

De momento, Salud Pública del Condado de Wake administró al menos 167,000 vacunas en todo el condado.

Wake reporta hasta este viernes 84,764 casos confirmados de Covid-19 a lo largo de la pandemia y 714 fallecidos.

Según las autoridades de salud, los centros regionales del condado son lugares ideales para albergar estas clínicas, porque ya son bien conocidos en la comunidad por brindar muchos servicios del condado en una ubicación conveniente.

A través de este enlace, puede conocer otros eventos de vacunación programados para estos días.

Para todas las noticias locales y en español sobre el Coronavirus visite Enlace LatinoNC.org.

Sobre el autor:

Gustavo Castro

Periodista costarricense con 26 años de trayectoria profesional, tanto en su país como en Estados Unidos. Colabora con Enlace Latino NC

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Donate Now/Done ahora