envíos de dinero en el día de la madre precio del dólar

Carolina del Norte, Raleigh – El Día de la Madre es la fecha en la que los inmigrantes tradicionalmente envían más dinero desde Estados Unidos a sus países de origen.

Y este año, no será la excepción y se espera que las transacciones de envío de dinero aumente del 10 al 30 por ciento.

El próximo domingo 8 de mayo celebran el Día de la Madre en Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

En México el día de las madres se festeja el 10 de mayo. Las remesas que los inmigrantes mexicanos en el exterior han enviado durante este mes de celebración, mayo, han aumentado 14% en los últimos 20 años en comparación con el resto del año.

Si usted está considerando enviar dólares estadounidenses a su país de origen, le acercamos el precio del dólar hoy para Colombia, Honduras y Perú.

Si está considerando hacer un envío de dinero a México este día de las madres puede revisar el tipo de cambio en México haciendo clic aquí.

¿A cuánto está hoy el dólar estadounidense en Colombia?

Hoy, viernes 6 de mayo, el precio del dólar en Colombia cotiza a un tipo de cambio a pesos colombianos a un valor a la venta y a la compra en alza de $3,870 y $3,915 respectivamente.

Tipo de cambio para la Lempira en Honduras

En Honduras el tipo de cambio hoy, viernes 6 de mayo , es el siguiente: dólar a lempira hondureña está a un valor de $24,29 para la compra y $24,80 para la venta, según el sitio investing.com.

Cotización del dólar en Perú

El precio del dólar estadounidense hoy 6 de mayo en Perú, cotiza a un tipo de cambio a soles peruanos a un valor de $3,790 para la compra y $3,825 para la venta.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.