kits de prueba covid
La oficina del fiscal estatal recordó que actualmente, no se está tomando la prueba del coronavirus puerta a puerta

 

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh-  La Oficina del Fiscal General de Carolina del Norte alertó a la comunidad acerca de estafadores que van puerta a puerta vendiendo kits de prueba de coronavirus y artículos de limpieza.

"Esta actividad es una estafa y un pretexto para ingresar a su hogar, posiblemente para cometer un robo u otros actos criminales. Las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus son reales, pero tenga cuidado", señalaron.

La oficina del fiscal estatal recordó que actualmente, no se está tomando la prueba del coronavirus puerta a puerta. "Nadie de los Centros para el Control de Enfermedades, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, ni ninguna otra agencia de salud irá a su casa para ofrecerle pruebas".

Si tiene síntomas del virus deberá llamar a su proveedor de atención médica o al departamento de salud local para obtener orientación.

Desde esta oficina, también pidieron no confiar en las personas que venden curas milagrosas; incluidas las vacunas y los medicamentos ya que hasta el momento no existe una vacuna.

La ley de aumento de precios de Carolina del Norte continúa vigente, lo que hace que sea ilegal cobrar demasiado durante una crisis. Informe el aumento potencial de precios en ncdoj.gov/gouging o 919-716-0058.

 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *