Taller sobre el Gobierno Local de Raleigh


Carolina del Norte, Raleigh-
Informar, educar, colaborar y empoderar a la comunidad latina son los objetivos del Taller de Gobierno Local impartido por la ciudad de Raleigh.

El taller “consiste en varias clases de diferentes temas para quienes viven, trabajan, o tienen negocio en Raleigh. Finalizado el curso y los requisitos, se otorga un certificado de participación, así como una graduación virtual y un obsequio de gratitud”. Comentó Luis Olivieri-Robert, analista de Relaciones Comunitarias de la ciudad de Raleigh.

El taller sobre el Gobierno Local de Raleigh se impartirá durante seis martes. Iniciará el próximo 2 de marzo, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. mediante la plataforma zoom.

El taller también busca ser un puente para escuchar a la comunidad. Qué les gusta los servicios que ofrece la Ciudad. Escuchar sus opiniones en cuanto a los que puede mejorarse, y cómo se puede colaborar.

Involucrar latinos

Para los organizadores es clave que los latinos se sumen a este tipo de iniciativas.

“Así como en el pasado ofrecimos festivales culturales (Viva Raleigh, Festival del Tamal, y la Conferencia Latina, entre otros), ahora ofrecemos la oportunidad de conocer sobre cómo opera la ciudad y cómo involucrarnos”. Comentó Olivieri-Robert.

“Es una forma de compartir también talentos, conocimientos y deseos”, agregó el funcionario.

El contenido

La distribución de temas por sesiones será de la siguiente manera:

●2 de marzo: Introducción a la Historia y Gobierno Local de Raleigh
●9 de marzo: Crecimiento y Desarrollo Urbano
●16 de marzo: Salud Urbana: Agua y desperdicios sólidos
●23 de marzo: Seguridad Pública: Policía, bomberos y 9-1-1
●30 de marzo: Recreación y Cultura
●5 de abril: Involucramiento comunitario

Todas las fechas de las sesiones son en día martes. Cabe recordar que este taller sobre el Gobierno Local de Raleigh es gratuito, pero sí requiere tiempo, compromiso y dedicación.

Inscripciones

El taller sobre el Gobierno Local de Raleigh se impartirá en español y para inscribirse, debe acceder a este enlace en donde deberá completar los siguientes datos:

●Nombre completo.
●Dirección residencial.
●Número telefónico, celular, o correo electrónico.
●¿Trabaja o vive en Raleigh, o ambos?
●¿Por qué le interesa ser parte del Taller de Gobierno Local?
●¿Puede comprometerse con el calendario del taller?
●Comparta algo interesante sobre usted.

La ciudad de Raleigh llevará a cabo más talleres similares a futuro. Por ejemplo, se prepara una conferencia sobre la tercera edad enfocada en la población hispana.

[mks_pullquote align=“center” width=“700″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]Tal vez te pueda interesar: leyes-de-solo-ingles-limitan-traduccion-al-espanol-de-contratos-de-alquiler  [/mks_pullquote]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *