Estampillas de alimentos

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh-A partir de hoy, los beneficiarios de estampillas de comida o “Food Stamp” en Carolina del Norte podrán comprar comestibles a través del Internet usando sus tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) en tiendas autorizadas.

Carolina del Norte es el décimo estado en implementar esta flexibilidad. La modalidad será permanente más allá de la emergencia COVID-19.

Información
●Puede encontrar más información sobre los Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte aquí
●Las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar aquí las estampillas de alimentos 

La nueva flexibilidad permitirá comprar alimentos “online” al tiempo que promueve el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19; y ayuda a las familias con las barreras de transporte y movilidad.

“Las personas necesitan alimentar a sus familias mientras practican el distanciamiento social”. Fue lo que dijo la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, la Doctora Mandy Cohen.”Esto permitirá a las familias ordenar alimentos en el hogar y reducir el riesgo de enfermarse”.

¿Dónde comprar?

Actualmente, Amazon y Walmart son los únicos minoristas autorizados aprobados para compras en línea a nivel nacional.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos debe aprobar a otros minoristas que deseen participar en el programa.

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *