CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Centro de Justicia de Carolina del Norte advirtió sobre llamadas engañosas que están realizando personas sin escrúpulos. Los individuos que llaman se están haciendo pasar por empleado de la compañía Duke Energy y amenazan a los usuarios con cortarles el servicio de manera inmediata ante la falta de pago.

[mks_pullquote align="left" width="300" size="14" bg_color="#e8b800" txt_color="#000000"]Informe de incidentes como este a la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte al 1-877-566-7226 o por internet aquí. (Puede ser en español)[/mks_pullquote]

Llamadas engañosas son en español

"Alguien, haciéndose pasar por personal de Duke Energy está haciendo llamadas en español". Lo anterior fue lo que indicó Dani Martínez Moore; Martínez forma parte del proyecto de Justicia de Inmigrantes. También agregó lo siguiente: "Les dicen que en 45 minutos les van a apagar la electricidad para reemplazar el medidor y que para evitar este corte, se requiere un pago grande de inmediato". Esta situación fue calificada por Martínez como una "estafa".

Cabe anotar que compañía Duke Energy, al igual que la empresa del gas Dominion Energy, y las ciudades de Raleigh y Durham informaron que no suspenderán los servicios de electricidad, gas y agua por falta de pago al menos durante este mes.

[mks_pullquote align="left" width="700" size="15" bg_color= txt_color"#f1f1f1"="#000000"]Le puede interesar: Encuentre información sobre cortes de electricidad, órdenes de evacuación y refugios[/mks_pullquote]

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *