• Búsqueda
Advierten sobre llamadas engañosas que amenazan con cortar el servicio eléctrico
Recuerdan que Duke Energy al igual que Dominion Energy y las ciudades de Raleigh y Durham informaron que no suspenderán los servicios de electricidad, gas y agua por falta de pago al menos durante este mes

15 mrz., 2020


Tiempo de lectura 1 min

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Centro de Justicia de Carolina del Norte advirtió sobre personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por la compañía Duke Energy, amenazando a los usuarios con cortarles el servicio si no pagan.

Informe de incidentes como este a la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte al 1-877-566-7226 o por internet aquí. (Puede ser en español)

“Alguien, haciéndose pasar por personal de Duke Energy está haciendo llamadas en español”, indicó Dani Martínez Moore del proyecto de Justicia de Inmigrantes. “Les dicen que en 45 minutos les van a apagar la electricidad para reemplazar el medidor y que para evitar este corte, se requiere un pago grande de inmediato”. Esta situación fue calificada por Martínez como una “estafa”.

Cabe anotar que compañía Duke Energy al igual que la empresa del gas Dominion Energy y las ciudades de Raleigh y Durham informaron que no suspenderán los servicios de electricidad, gas y agua por falta de pago al menos durante este mes.

 

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política,inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.

Follow Me

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Donate Now/Done ahora