• Search

Te invitamos a que hagas parte de la comunidad de Enlace Latino NC


Producimos periodismo que construye comunidad, periodismo de servicio público. Sabemos que nuestra responsabilidad es ayudar a crear espacios de participación ciudadana, con información que ayude a generar movimientos, para que la diversa comunidad de inmigrantes latinos/hispanos en el estado, puedan estar más involucrados en cambios sociales, políticos y económicos que los beneficien.

En Voces Ciudadanas queremos escuchar tus preocupaciones, dudas, preguntas, comentarios y desafíos.

Para que nos contactes hemos creado esta brevísima presentación interactiva donde tendrás acceso a todas las formas que tenemos disponibles para que te comuniques con nosotros: Desde el WhatsApp, el messenger, las redes sociales o el correo electrónico y los comentarios que puedes dejar al terminar cada uno de los artículos, son algunas de estas maneras.

¿Cómo usar la presentación? Es sencillo y rápido. En la parte superior derecha de cada una de las páginas hay una mano, dale clic o pica que ella y los botones se activarán. De nuevo pica o dale en clic al que gustes y listo.

Participa, contigo construimos periodismo de calidad.


TE ESCUCHAMOS: Participa, opina, debate, denuncia, comparte


ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.