• Búsqueda

Calendario electoral 2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque eu cursus lacus. Nulla facilisi. Nam placerat faucibus lectus, id imperdiet neque interdum in. In eget sapien molestie, pharetra augue sed, condimentum neque. In in convallis orci.

Cómo instalar nuestro calendario electoral

Video explicativo

 

 

Para instalar nuestro calendario en…

  • Google y Android
  • Apple

 

Si está utilizando Outlook, primero haga clic derecho aquí, selecciona “copiar dirección del enlace”. Luego, sigue estas instrucciones para agregarlo a Outlook.com o su cliente de escritorio de Outlook.

Únete a nuestra lista de WhatsApp


Enlace Latino NC
ha creado una lista de distribución en WhatsApp. Cada semana te enviaremos un resumen informativo de las principales noticias y reportajes sobre los asuntos políticos, de inmigración y comunitarios que impactan a la variada comunidad latina de Carolina del Norte.

Nuestros suscriptores pueden contactar a los reporteros de Enlace Latino NC para hacer preguntas, planetar dudas y dar sugerencias sobre las noticias que quieren ver publicadas en www.enlacelatinonc.org

Pronto este también será un espacio donde ustedes tendrán la oportunidad de enviar preguntas que serán contestadas por abogados de inmigración, diplomáticos, miembros del gobierno, y otros expertos.

Por favor contáctenos con cualquier duda o sugerencia a info@enlacelatinonc.org

Cómo ser parte de la lista:

  1. Para empezar a recibir nuestros mensajes, tienes que hacer clic en este enlace y enviarnos el mensaje que ahí aparece.
  2. Es importante que luego guardes nuestro número en tu lista de contactos. Así podrás recibir cada mensaje que enviemos y respondernos.

Video explicativo

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.