• Search

Términos del Servicio

Términos de Servicio Efectivo a partir del 1 de enero del 2019.

Gracias por usar Enlace Latino NC. Estos Términos de uso ("Términos") son un acuerdo legal entre usted y Enlace Latino NC, una organización sin fines de lucro de Carolina del Norte("Enlace Latino NC") y rige su uso de todo el texto, datos, información, software, gráficos, fotografías y más que nosotros y nuestros afiliados podemos ponerlo a su disposición (a lo que nos referimos como "Materiales"), incluidos nuestros sitios web y cualquier servicio, complemento, clase, software u otros recursos (como se define a continuación) que podamos proporcionar a través de de nuestro sitios web (la "Plataforma" y junto con los Materiales, este "Sitio web"). Los términos "nosotros" o "nosotros" o "nuestro" se refieren a Enlace Latino NC, el propietario de este sitio web. Si está ingresando estos Términos en nombre de una compañía u otra organización, usted declara y garantiza que está autorizado a firmar estos Términos en nombre de dicha compañía u otra organización.

LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE NAVEGAR EN ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED HA LEÍDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS. NO PUEDE UTILIZAR ESTE SITIO WEB SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI USTED ES UN USUARIO UBICADO EN EL ÁREA ECONÓMICA EUROPEA, SUIZA O REINO UNIDO, EL ADJUNTO DE PROCESAMIENTO DE DATOS ACOMPAÑA ESTOS TÉRMINOS Y ESTABLECE OTROS TÉRMINOS DE NUESTROS TÉRMINOS DE CONTINUACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS. EN LA ZONA ECONÓMICA EUROPEA, SUIZA Y EL REINO UNIDO.

ALCANCE 

La plataforma de Enlace Latino NC incluye una plataforma digital, un boletín informativo, una sección de recursos, un directorio de organizaciones, grupos, asociaciones, en línea, y otros contenidos. Puede acceder y utilizar la Plataforma de acuerdo con estos Términos. Tenga en cuenta que estos Términos rigen su uso de la Plataforma. Al utilizar las funciones de la Plataforma, está sujeto a cualquier acuerdo, política o directriz que se aplique a dichas funciones, que pueden publicarse de vez en cuando. Todos estos acuerdos, políticas o pautas, incluidas la Política de privacidad, los Términos de venta y el Anexo de procesamiento de datos (según corresponda) se incorporan como referencia en estos Términos.

USO GENERAL

Le invitamos a utilizar este sitio web para sus propósitos individuales y no para los fines de reventa ("Propósitos permitidos"). Sujeto a estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los Materiales y un derecho limitado, personal, no exclusivo e intransferible para acceder y utilizar la Plataforma a continuación. -up de tu cuenta. No tiene otros derechos en la Plataforma ni en ningún Material y no puede modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, alterar, mejorar ni explotar de ninguna manera ninguna parte de la Plataforma o los Materiales de ninguna manera. . Si hace copias de alguna parte de este sitio web mientras participa en los propósitos permitidos, le solicitamos que se asegure de guardar todas las copias de nuestros derechos de autor y otros avisos de propiedad tal como aparecen en este sitio web. Sujeto a estos Términos, también le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para descargar, instalar y operar cualquier complemento, software, programa de estudios, documentación, información u otro contenido que podamos identificar de vez en cuando. dentro del sitio web, disponible para su descarga únicamente en relación con el acceso a la Plataforma ("Recursos"). Dichos recursos también están sujetos a los términos adicionales que se le proporcionan al descargarlos, incluidos, entre otros, nuestros Términos de venta.

El contenido de nuestro sitio web no está destinado ni puede ser utilizado por personas menores de 13 años. Al inscribirse a Enlace Latino NC, usted promete que tiene al menos 18 años de edad o la edad legal para formar un contrato vinculante con la Compañía. Si no cumple con estos requisitos, no debe acceder ni usar nuestro sitio web.

CONFORMIDAD LEGAL

Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso de nuestro sitio web. Enlace Latino NC se reserva el derecho de investigar quejas o infracciones reportadas de nuestros Términos y tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo pero no limitado a cancelar su cuenta, reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a oficiales de la ley, reguladores u otros terceros y divulgar cualquier la información necesaria o apropiada para dichas personas o entidades relacionadas con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico, según lo permite nuestra Política de privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestro sitio web contiene nuestro directorio de organizaciones sin fines de lucro, grupos de base y consulados, además de una guía de servicios y recursos para los latinos en Carolina del Norte, nuestro boletín informativo, nuestro centro de recursos, nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, así como las de nuestros afiliados u otras compañías, en forma de palabras, gráficos y logotipos (la "Propiedad intelectual"). El uso de nuestro sitio web no constituye ningún derecho o licencia para que usted use dicha propiedad intelectual, sin el permiso previo por escrito del propietario correspondiente. Nuestro sitio web también está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Queda estrictamente prohibido copiar, redistribuir, usar o publicar cualquier parte de nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web no le otorga derechos de propiedad de ningún tipo en nuestro sitio web.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al utilizar el sitio web, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicas. Estas comunicaciones electrónicas pueden incluir avisos sobre tarifas y cargos aplicables, información transaccional y otra información relacionada o relacionada con este sitio web. Estas comunicaciones electrónicas son parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos legales de comunicación, incluso que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted. Al enlazar a estos sitios web, no creamos ni tenemos una afiliación ni patrocinamos dichos sitios web de terceros. La inclusión de enlaces en nuestro sitio web no constituye ningún aval, garantía, garantía o recomendación de dichos sitios web de terceros. Enlace Latino NC no tiene control sobre los documentos legales y las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros; como tal, usted accede a dichos sitios web de terceros bajo su propio riesgo.

FOROS

Ciertas áreas de este sitio web pueden permitirle interactuar con otros (en conjunto, “foros”). Estos foros pueden permitirle enviar comentarios, información, datos, texto, software, mensajes, imágenes u otros materiales (cada uno, un "Envío"). Si elige enviar ideas o comentarios, ya sea directamente a nosotros o a través de un Foro, acepta que podemos usarlos sin ninguna restricción o compensación para usted. Usted acepta que es el único responsable de todos sus Envíos y que dichos Envíos se consideran no confidenciales y no propietarios. Si utiliza nuestros foros, también comprende que cualquiera puede ver sus envíos. Enlace Latino NC no respalda, ni estamos obligados a preseleccionar sus Envíos (aunque podamos hacerlo), y, como en cualquier otro lugar de Internet, los Envíos de otras personas podrían ofenderlo. Al enviar cualquier Envío, nos promete que posee todos los derechos en su Envío, su Envío no infringe los derechos de los demás, su Envío no viola la ley y su Envío no es de mal gusto. Usted nos otorga una licencia irrevocable, libre de regalías, para copiar, modificar, publicar y mostrar su Envío, y para hacer, usar y vender (y permitir que otros usen) su Envío para cualquier propósito (incluyendo, sin limitación, el uso de su Envío). en nuestra plataforma).

ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS

Para ser claros, autorizamos el uso de este sitio web solo para fines permitidos. Cualquier otro uso de este sitio web más allá de los fines permitidos está prohibido y, por lo tanto, constituye un uso no autorizado de este sitio web. Esto se debe a que, entre usted y nosotros, todos los derechos en este sitio web siguen siendo de nuestra propiedad.

El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en la violación de varias leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. Queremos darte ejemplos de cosas que debes evitar. Por lo tanto, a menos que tenga un permiso por escrito de nuestra parte que indique lo contrario, no está autorizado a usar este sitio web de ninguna de las siguientes maneras (solo son ejemplos y la lista a continuación no es una lista completa de todo lo que no tiene permitido hacer) :

  • De una manera que modifique, muestre públicamente, realice públicamente, reproduzca o distribuya cualquiera de este sitio web;
  • De una manera que viole cualquier ley, reglamento, norma, orden, tratado u otra ley local, estatal, nacional, extranjera o internacional;
  • Para acechar, hostigar o dañar a otro individuo;
  • Para hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Para interferir o interrumpir este sitio web o servidores o redes conectadas a este sitio web;
  • Para utilizar cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos en relación con este sitio web; o
  • Intente obtener acceso no autorizado a cualquier parte de este sitio web o cualquier otra cuenta, sistema informático o redes conectadas a este sitio web, ya sea mediante piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

INDEMNIZACIÓN

Usted solo es responsable de cualquier violación de estos Términos por su parte. Usted acepta indemnizar y mantener a Enlace Latino NC, subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, empleados, revendedores u otros socios y otorgantes de licencias inocentes de cualquier reclamo, demanda, pérdida o daños, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de o relacionados a sus Datos, o el uso de los mismos, incluidas, entre otras, las acusaciones de que cualquier procesamiento de sus Datos por parte de Enlace Latino NC y / o usted en virtud de este Acuerdo infringe cualquier ley o norma aplicable, o infringe la privacidad o los derechos de propiedad intelectual de un tercero , su Contenido de Usuario, su uso de las Propiedades de Enlace Latino NC, su violación de estos términos o su violación de cualquier ley.

INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y lo alentamos a hacer lo mismo. En consecuencia, tenemos la política de eliminar los Envíos que violan los derechos de propiedad intelectual de terceros, suspender el acceso a este Sitio web (o cualquier parte del mismo) a cualquier usuario que use este Sitio web en violación de los derechos de propiedad intelectual de alguien y / o terminar, según corresponda. circunstancias, la cuenta de cualquier usuario que usa el sitio web en violación de los derechos de propiedad intelectual de alguien. De conformidad con el Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512, hemos implementado procedimientos para recibir una notificación por escrito de la infracción de derechos de autor reclamada y para procesar dichas reclamaciones de acuerdo con dicha ley. Si cree que un usuario de este sitio web está infringiendo sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, envíe un aviso por escrito a nuestro Agente para obtener un aviso de reclamaciones de infracción en info@enlacelatinonc.org.

Para asegurarse de que el asunto se maneje de inmediato, su notificación por escrito debe:

  • Contenga su firma física o electrónica;
  • Identificar el trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual supuestamente infringida;
  • Identificar el material supuestamente infractor de una manera suficientemente precisa para permitirnos localizar ese material;
  • Contener información adecuada para que podamos contactarlo (incluyendo dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico);
  • Contener una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material con derechos de autor u otra propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, el agente del propietario o la ley;
  • Contener una declaración de que la información en el aviso por escrito es precisa; y
  • Contener una declaración, bajo pena de perjurio, de que está autorizado para actuar en nombre del derecho de autor u otro titular de derechos de propiedad intelectual.

A menos que el aviso se refiera a los derechos de autor u otra infracción a la propiedad intelectual, el Agente no podrá abordar la inquietud que figura en la lista. Le notificaremos que hemos eliminado o inhabilitado el acceso al material protegido por derechos de autor que proporcionó, si dicha eliminación se realiza de conformidad con un aviso de eliminación de DMCA recibido de forma válida. En respuesta, puede proporcionarle a nuestro Agente una contra-notificación escrita que incluya la siguiente información:

  • Tu firma física o electrónica;
  • Identificación del material que se ha eliminado o al que se ha inhabilitado el acceso, y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminará o el acceso a él se haya inhabilitado;
  • Una declaración de su parte bajo la pena de perjurio, de que cree de buena fe que el material se eliminó o desactivó como resultado de un error o una identificación errónea del material que se eliminará o desactivará; y
  • Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración de que usted acepta la jurisdicción de un tribunal para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en Nos pueden ubicar, y que usted aceptará la notificación del proceso por parte de la persona que proporcionó la notificación del material supuestamente infractor o un agente de dicha persona.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar la suscripción o el acceso de cualquier usuario de este sitio web que sea objeto de repetidas notificaciones de infracciones o de DMCA.

RENUNCIA A LA GARANTÍA

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "CON TODAS LAS FALLAS" Y EL RIESGO TOTAL EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB ESTÁ CON USTED. RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS) CON RESPECTO AL SITIO WEB, QUE INCLUYE PERO NO ESTÁN LIMITADOS A CUALQUIER ESTADO IMPLÍCITO O ESTADO DE PRÁCTICAS DE LOS PADRES. INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA O OTRA ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE REALIZA POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y CON SU ACUERDO DE QUE USTED SERÁ RESPONSABLE SOLAMENTE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DE DICHO OCUPACIONES.

ESTO SIGNIFICA QUE NO LE PROMETEMOS QUE EL SITIO WEB ESTÁ LIBRE DE PROBLEMAS. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que el sitio web cumpla con sus requisitos o que el sitio web sea ininterrumpido, oportuno, seguro, libre de errores o que se corrijan los defectos en el sitio web. No garantizamos los resultados que se pueden obtener del uso del sitio web o la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del sitio web. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través del sitio web o de nosotros o nuestras subsidiarias u otras compañías afiliadas creará ninguna garantía. Renunciamos a todas las indemnizaciones equitativas.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ENLACE LATINO NC NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR DAÑOS RESULTANTES DE SU USO DEL SITIO WEB O DE SU VISUALIZACIÓN, COPIA O DESCARGA DE MATERIALES AL OBSERVADOR DEL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO ENLACE LATINO NC SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, EJEMPLO, PUNITIVO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, GANANCIAS, USO O OTRAS VENTAJAS ECONÓMICAS) COMO SE PRESENTE, EVENTOS, EVENTOS ES UNA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

LA MÁXIMA AGREGACIÓN DE ENLACE LATINO NC CON SU CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O EL SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN (YA CUALQUIER TAL RESPONSABILIDAD ESTÁ RESPUESTA A NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,MALA REPRESENTACIÓN) CANTIDAD PAGADA, EN CASO DE QUE USTED HAGA ENLACE LATINO NC EN CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTES DE LA ACCIÓN QUE PERMITE AUMENTAR LA RESPONSABILIDAD. ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

LEY QUE RIGE

Nosotros controlamos este sitio (excluyendo cualquier sitio vinculado que no sea operado por Enlace Latino NC) desde nuestras oficinas en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos de América. Se puede acceder desde los 50 estados, así como desde otros países del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las de Carolina del Norte, al acceder a este sitio, los dos estamos de acuerdo en que los estatutos y las leyes del Estado de Carolina del Norte, sin tener en cuenta los conflictos de principios de las leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre las ventas internacionales de productos se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio y la compra de productos y servicios disponibles a través de este sitio. Cada uno de nosotros está de acuerdo y por la presente nos sometemos a la jurisdicción personal exclusiva de la Corte Superior de Carolina del Norte con respecto a tales asuntos.

LEYES LOCALES; CONTROL DE EXPORTACIÓN

Nosotros controlamos y operamos el sitio web desde nuestra sede en los Estados Unidos de América y es posible que la totalidad del sitio web no sea apropiado o no esté disponible para su uso en otros lugares. Si utiliza el sitio web fuera de los Estados Unidos de América, usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

CAMBIOS

Podemos modificar nuestros Términos en cualquier momento publicando los Términos revisados en nuestro sitio web y / o enviando un correo electrónico a la dirección que nos dio. Las últimas copias de nuestros Términos se publicarán en nuestro sitio web, y usted debe revisar todos los Términos antes de usar nuestro sitio web. El uso continuado de este sitio web después de la notificación de cualquier modificación de este tipo indica que usted reconoce y acepta regirse por las modificaciones. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente nuestros Términos para asegurarse de que todavía está de acuerdo con ellos. Si se opone a tales modificaciones, su único recurso será dejar de usar este sitio web. Enlace Latino NC se reserva el derecho de cambiar cualquiera y todas las características de nuestro sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos o si necesita comunicarse con nosotros por cualquier motivo, puede contactarnos en info@enlacelatinonc.org



ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.