El Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Buncombe dispuso dos sitios de pruebas desde el auto para personas que presenten síntomas de COVID-19./Bumcombe Community Health and Human Services

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- El Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Buncombe dispuso dos sitios de pruebas desde el auto para personas que presenten síntomas de COVID-19.

Las pruebas se realizan desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en estos dos lugares del condado: Biltmore Church en Arden y en UNC Asheville, llegando desde W.T. Weaver Boulevard.

¿Cómo funciona?

Los lugares de pruebas funcionan como clínicas “drive through”, es decir se llega en auto y se toma la prueba en caso de corresponder en el mismo auto, sin que la persona deba bajarse de su vehículo, como una medida de prevención y cumpliendo el distanciamiento social.

“Operaremos esta clínica “drive through” mientras queden pruebas disponibles y pedimos a los miembros de la comunidad que tengan paciencia a lo largo del proceso de la revisión y las pruebas. Los sitios están provistos de personal con proveedores médicos de BCHHS. Las pruebas están disponibles a todos los miembros de nuestra comunidad, independientemente de sus ingresos o capacidad de pagar”, anunció el condado de Buncombe en un comunicado de prensa.

“Ya que esperamos que participe una gran cantidad de miembros de la comunidad, pedimos paciencia para con los trabajadores de salud. Este es un evento de salud público sin precedentes en nuestra comunidad y tendremos que trabajar todos juntos para parar la propagación de COVID-19”, finaliza el comunicado oficial.

Los sitios continuarán operando durante la semana o hasta que se agoten los suministros. Para más información se pueden consultar los horarios aquí

¿Para quiénes son las pruebas?

Estas pruebas “drive through” están disponibles específicamente a los miembros de la comunidad que:
– Tienen fiebre combinada con o tos o falta de aire.
– Tienen contacto con una persona que se sabe que tiene COVID-19 y experimentan cualquiera de estos síntomas: fiebre, tos, o falta de aire.

Los pasos
Instrucciones para la revisión “drive through” de la comunidad

1. Maneje a uno de los siguientes sitios:
Biltmore Church en el 35 Clayton Road, Arden, North Carolina, 28704 o campus de UNC Asheville, aparcamiento P28 en University Heights, llegando desde W.T. Weaver Boulevard.

2. Siga los carteles para el aparcamiento donde se harán las pruebas.
3. Quédese en su vehículo. Un empleado le dirá dónde ir y le dará los papeleos necesarios antes de hacer las pruebas y le guiará a lo largo del proceso.

 

 

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.