La Junta de Elecciones del condado Cumberland llevará a cabo dos seminarios gratuitos para explicar los requisitos necesarios para solicitar la identificación con foto para votar.

Los seminarios son gratuitos, abiertos para todos y se espera que duren aproximadamente una hora. Ambos serán el 18 de junio. El primero será a las 2:00 p.m. en la Biblioteca Regional del Norte (855 McArthur Road, Fayetteville, NC, 28311). El segundo a las 6:00 p.m. en el Crown Coliseum Ballroom (1960 Coliseum Drive, Fayetteville, NC, 28306).

Durante todo el mes de junio, la Junta Estatal de Elecciones de Carolina del Norte (NCSBE), ofrecerá seminarios en otras localidades como Manteo, Reidsville, Durham, Salisbury, Morganton, entre otros.

A partir de 2020, los votantes deberán presentar una identificación con foto antes de votar. Esto incluye la votación en persona y por correo, con algunas excepciones. Los votantes pueden solicitar una tarjeta de identificación de votante del estado en línea o en persona en la Junta de Elecciones del condado (227 Fountainhead Lane, Fayetteville, NC, 28301).

La oficina está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Para obtener más información sobre el requisito de identificación del votante en Carolina del Norte y los detalles de los seminarios visite www.ncsbe.gov/Voter-ID

Comunicadora social-periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC donde es la directora ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *