Adopción de mascotas en Wake

Carolina del Norte, Raleigh – El Wake County Animal Center anunció que eliminará todas las tarifas de adopción el sábado 27 de agosto. Ello, como parte del esfuerzo nacional de ‘Clear the Shelters’ para encontrar hogares afectuosos para las mascotas.

«Seguiremos asegurándonos de encontrar el hogar perfecto para usted y su nueva mascota. Durante ocho horas el sábado, eliminaremos todas las tarifas de adopción para ayudar a despejar nuestro refugio». Fue lo que dijo Maria Cervania, Comisionada del condado de Wake.

«Esperamos que nuestra comunidad se una a nosotros en este evento de adopciones. Estamos aquí para emparejarlos con su mejor amigo».

«Oportunidad perfecta para adoptar»

Para dar a la comunidad mucho tiempo para encontrar una mascota, el centro abrirá durante dos horas adicionales, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el 27 de agosto.

Actualmente, hay 63 perros, 19 gatos, 27 gatitos y un conejo esperando ser adoptados, describió el comunicado de prensa.

El refugio de mascotas en Wake tiene capacidad para 75 perros, y todos los días llegan nuevas mascotas al refugio, explicaron los funcionarios.

Sólo en junio y julio, el Wake County Animal Center acogió a 1.631 animales.

«Es una oportunidad perfecta si ha estado considerando añadir un amigo peludo a su familia, y la capacidad extra ayuda a mantener las operaciones funcionando sin problemas en nuestro centro», dijo Vickie Adamson, comisionada del condado de Wake.

Le puede interesar:

Al límite de su capacidad: necesitan adopciones

Normalmente, las tarifas para adoptar una mascota en Wake son de 95 dólares para los perros, 45 dólares para los gatos menores de 5 años y 15 dólares para los mayores de 5 años.

Todos los animales adoptados en el centro son castrados o esterilizados y se les coloca un microchip antes de ir a casa con su nueva familia.

El 27 de agosto no se cobrará ninguna cuota.

«Los refugios de animales de todo el país están al límite de su capacidad, o casi, incluidos nosotros, por lo que realmente necesitamos la ayuda de la comunidad para adoptar, acoger o ser voluntarios para salvar a estas mascotas sin hogar», dijo la doctora Jennifer Federico, directora del Wake County Animal Center

«¡Vemos que entran más animales de los que salen!», expresó

¡Adopta AHORA!

¿No puedes esperar hasta el 27 de agosto? ¡Adopta AHORA!, expresa un comunicado de prensa.

«Echa un vistazo a nuestra galería de adopciones o ven a ver las dulces caras por ti mismo».

El refugio está abierto para adopciones todos los días desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, los siete días de la semana.

El Wake County Animal Center está ubicado en el 820 de Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de la I-440 y la avenida New Bern en Raleigh.

Adopciones en el Wake County Animal Center

El Wake County Animal Center es el único refugio de admisión abierta del condado de Wake que nunca rechaza a los animales.

Incluidos los animales callejeros, abandonados y entregados.

El refugio rescata y busca hogares para miles de perros, gatos, conejos y otros peludos que se han quedado sin hogar cada año. Si usted cuenta con las posibilidades y los medios para ayudar la labor del refugio o para adoptar una mascota, visite su sitio web en https://pets.wakegov.com

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.