El foro se realizará el lunes 20 de enero en el edificio de NC Rural Center en Raleigh

Carolina del Norte, Raleigh- Con el objetivo que los jóvenes se involucren, aprendan y ayuden a informar acerca del proceso de las elecciones 2020, la organización sin fines de lucro Poder NC Action invita al foro gratuito ‘Ponte Pilas’, que se llevará a cabo el lunes 20 de enero en Raleigh.

“Durante demasiado tiempo, los políticos nos han ignorado y queremos un cambio que valore a nuestras familias y nuestra humanidad. Para eso, nos tenemos que «poner las pilas» en el 2020”, dijo a Enlace Latino NC Iliana Santillán, directora del Poder de la Gente.

[su_pullquote align=»right»]Poder NC Action

Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es crear e incrementar el liderazgo y poder cívico de los Latinxs en Carolina del Norte.[/su_pullquote]

Santillán, indicó que los jóvenes de áreas rurales están desconectados y en estas elecciones es importante lograr que participen.

“Debemos crear un sentimiento de comunidad para que se involucren y aprendan a registrar votantes”, indicó.

El foro se realizará en el edificio de NC Rural Center en Raleigh, iniciará a las 10:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m.

“Estamos manejando un rango de jóvenes de 15 a 25 años, sin embargo, las puertas están abiertas para jóvenes que se graduaron de la universidad y los que no están estudiando y quieren involucrase para ayudar a su comunidad”, dijo Santillán.

[mks_pullquote align=»right» width=»300″ size=»17″ bg_color=»#e8b800″ txt_color=»#000000″]“Ponte Pilas”
Qué: Foro de jóvenes
Cuándo: lunes 20 de enero
Dónde: NC Rural Center (4028 Carya Dr., Raleigh, NC, 27610)
Para inscribirte: haz clic aquí[/mks_pullquote]

Santillán informó que la organización proveerá la comida y el transporte y que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 15 de enero.

“Es simple, si quieren participan deben llenar el formulario que está en línea o en todas nuestras redes sociales. Este será el primero de muchos encuentros que vamos a tener durante el 2020”, concluyó.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.