Plataforma conecta a afectados por pandemia con servicios

NCCARE360 funciona en los 100 condados 
Paola Jaramillo 22 jun., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
NCCARE360

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh- Carolina del Norte lanzó oficialmente la primera plataforma tecnológica del país: NC CARE360. A través de la plataforma se podrá coordinar la atención médica hacia las personas en Carolina del Norte que han sido afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus; con alimentos, vivienda, transporte, empleo, entre otros recursos.

NCCARE360 está disponible en los 100 condados de Carolina del Norte. “Todo tipo de factores pueden afectar la salud de las personas. NCCARE360 une al gobierno con el sector privado para ayudarlos a enfrentar todos los desafíos de estar enfermo con COVID-19 o cualquier otro problema de salud”. Fue lo que dijo el gobernador del estado, Roy Cooper. .

A través de la plataforma NCCAREE360, las organizaciones de salud y comunitarias podrán realizar referencias electrónicas; así como comunicarse en tiempo real y compartir de manera segura la información del cliente.

Los habitantes de Carolina del Norte que necesitan asistencia pueden buscar en línea en: NCCARE360 donde hay más de 10,000 servicios locales en nccare360.org/resources, acceder a los recursos llamando al 2-1-1, o completar un formulario en el siguiente enlace.

La red fue creada en el 2019 y hasta el momento más de 1,000 organizaciones en todo el estado se han unido.

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 29 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.