Control de alcohol y arrestos en Carolina del Norte
Foto DPS Twitter

Carolina del Norte, Raleigh (AP) – Las autoridades de Carolina del Norte realizaron 189 arrestos en una campaña dirigida por los agentes de la Oficina de Control de Alcohol del estado (ALE por sus siglas en inglés).

La agencia anunció 449 cargos, incluyendo 20 delitos graves, 261 cargos relacionados con el alcohol y 80 cargos relacionados con las drogas.

En los ocho distritos de la agencia, los agentes especiales que ejecutaron cuatro órdenes de registro incautaron seis armas de fuego, 78 identificaciones fraudulentas, moneda estadounidense y varios tipos de sustancias controladas ilegales.

Infracción a leyes y reglamentos estatales

Durante la operación, que se realizó el jueves pasado, se descubrió que 21 negocios con permiso ABC infringían las leyes y reglamentos estatales.

Los agentes especiales de ALE presentarán informes de infracción a la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte.

En estas, se documentarán las infracciones penales y reglamentarias cometidas en estos negocios, que podrían dar lugar a multas, suspensiones o revocaciones de los permisos ABC.

Los 108 agentes especialmente formados de ALE tienen la autoridad para detener y tomar medidas de investigación en todo Carolina del Norte.

Además, su principal responsabilidad es la aplicación de las leyes de Control de Bebidas Alcohólicas, tabaco, lotería estatal y juegos de azar.

AP News

Agencia de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *