Cruz Roja Americana Carolina del Norte

Carolina del Norte, Raleigh- Mientras los meteorólogos predicen otra activa temporada de huracanes e incendios forestales en el Atlántico, la Cruz Roja Americana Este de Carolina del Norte busca nuevos voluntarios para responder a un número creciente de desastres provocados por el clima.

«Los voluntarios están en el corazón de nuestra misión, representando el 90% de nuestra fuerza de trabajo y respondiendo de manera casi constante para proporcionar refugio seguro, alimentos y comodidad después de los desastres en todo el país», dijo Barry Porter, director ejecutivo regional de la Cruz Roja Americana Este de Carolina del Norte.

«A medida que continúa este incesante ritmo de crisis graves, necesitamos más voluntarios para aumentar nuestra capacidad y ayudar a garantizar que las familias nunca se enfrenten solas a estas emergencias».

Para más recursos en español

Visite PrepárateNC.com

Para qué puestos busca voluntarios la Cruz Roja

Los puestos donde se necesitan más voluntarios son:

  • Apoyo a los refugios: Ayudar en un refugio durante una gran catástrofe acogiendo y registrando a los residentes, sirviendo comidas, instalando catres, distribuyendo mantas y kits de higiene personal. También proporcionando información y otro tipo de asistencia a las personas necesitadas. 
  • Servicios sanitarios: Utiliza sus habilidades profesionales como proveedor de servicios de salud autorizado por la Cruz Roja Americana. Ofrece apoyo práctico, incluyendo la atención y la educación a las personas que se alojan en un refugio De la Cruz Roja durante una gran catástrofe.
  • Equipo de Acción para Catástrofes: Ayuda a las familias afectadas por los incendios de viviendas y otras catástrofes. Proporcionando apoyo, como alimentos, alojamiento, comodidad y asistencia para la recuperación.

Le puede interesar: ¿Necesita una alarma de humo? la ciudad de raleigh las instalará gratuitamente

Prepare a su familia ahora

Con el creciente riesgo de desastres climáticos, es más importante que nunca seguir los tres sencillos pasos que se indican a continuación para ayudar a mantener a su familia a salvo.

  • Construya un kit de emergencia con agua embotellada, alimentos no perecederos, una linterna y una radio a pilas. Incluya también medicamentos, copias de documentos importantes, cargadores de teléfonos móviles e información de contacto en caso de emergencia.
  • Haga un plan de evacuación. Incluye lo que debes hacer en caso de que te separes de su familia durante una emergencia y si tiene que evacuar. Asegúrese de coordinarse con la escuela de su hijo, su trabajo y los planes de emergencia de su comunidad. No se olvide de sus mascotas.
  • Sepa cómo mantenerse informado. Averigue cómo se pondrán en contacto con usted los funcionarios locales durante una catástrofe y cómo obtendrá información importante, como las órdenes de evacuación.

Para conocer más sobre cómo ser voluntario de la Cruz Roja Americana visite este enlace

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.