NCDMV
Cortesía NCDMV

Carolina del Norte, Raleigh – Numerosas oficinas de licencias y agencias de matrículas de la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NCDMV), tendrán que reprogramar las citas de los usuarios debido a una interrupción del Internet hoy miércoles 24 de agosto. 

De acuerdo con el NCDMV, la compañía AT&T, que brinda el servicio de Internet para sus oficinas y agencias, tuvo la interrupción aproximadamente a las 12:15 p.m.

El apagón está afectando a 35 oficinas de licencias de conducir y agencias de matrículas en partes del sur de la Triada, el área de Charlotte y partes de las montañas y colinas del este del estado. 

Reprogramar las citas

El NCDMV dijo, que intentará comunicarse con los clientes para reprogramar las citas en las oficinas de licencias de conducir afectadas.

La división indicó, que los funcionarios de AT&T no están seguros de qué causó la interrupción, pero están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

“La compañía no ofreció un cronograma de cuándo se podría restablecer el servicio”, anunció la entidad estatal. 

Le puede interesar:

Servicios habilitados en línea

Los funcionarios del NCDMV dijeron, que muchos de sus servicios para conductores, como la renovación de la licencia de conducir y el registro del vehículo, los pagos de impuestos vehiculares y los cambios de dirección, se pueden completar en línea sin visitar una oficina. 

Las personas pueden visitar el sitio web oficial de NCDMV para saber si pueden completar su trámite en línea:

https://www.ncdot.gov/dmv/offices-services/online/Pages/default.aspx 

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *