Como parte del lanzamiento de la nueva alianza “Latinx-Negro”, la organización Siembra NC junto al grupo nacional Mijente invitan a la comunidad a participar en el desfile del Día de Martin Luther King  Jr.,  que se llevará a cabo el lunes 21 de enero a partir de las 10:00 a.m. en la ciudad de Greensboro.

Bajo el lema “Latinxs for Black Lives», los organizadores expresaron que la participación de la comunidad latina es importante porque es una manera de fortalecer las alianzas con miembros de la comunidad afroamericana. «Es importante que nuestros amigos y vecinos afroamericanos sepan y se sientan el apoyo de la comunidad latina y obviamente nuestra comunidad también incluye miembros afroamericanos», expresó Laura Garduño García, integrante del grupo Siembra NC.

«Como miembros de Mijente, siempre buscamos como invitar a más personas latinas unirse con los movimientos proLGBTQ, proclase trabajadora, promujer, proafroamericanos, porque tenemos esas identidades también”, expresó Nikki Marín Baena, miembro de Mijente.

Los integrantes de la nueva alianza adelantarán que próximamente darán a conocer los detalles de una campaña que tiene el objetivo de lograr un condado más justo.

Para acompañarlos
El desfile partirá del 2101 Martin Luther King Jr. Dr., Greensboro, NC, 27406, a partir de las 10:00 a.m.

Emprendedor y cofundador de Enlace Latino NC. Periodista argentino con más de 20 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.