• Search
Greg Murphy gana la segunda vuelta de las primarias republicanas en el Distrito 3
Murphy será el favorito para representar al distrito que se inclina por el Partido Republicano en el este de Carolina del Norte

10 jul., 2019

Greg Murphy gana la segunda vuelta de las primarias republicanas en el Distrito 3
El representante Greg Murphy (R-Pitt) ganó la segunda vuelta del Partido Republicano celebrada el martes 9 de julio, en el Distrito 3 para el congreso de Carolina del Norte.

El representante Greg Murphy (R-Pitt) ganó la segunda vuelta del Partido Republicano celebrada el martes 9 de julio, en el Distrito 3 para el congreso de Carolina del Norte.

Murphy será el favorito para representar al distrito que se inclina por el Partido Republicano en el este de Carolina del Norte.

Murphy ganó las primarias de su partido con 21,444 (59.71 %) mientras que Joan Perry obtuvo 14,472 (40.29 %).

El Distrito 3 cubre parte de los condados Beaufort, Camden, Carteret, Chowan, Craven, Currituck, Dare, Greene, Hyde, Jones, Lenoir, Onslow, Pamlico, Pasquotank, Perquimans, Pitt, y Tyrrell.

Murphy se une al demócrata Allen Thomas, al libertario Tim Harris y al candidato del Partido de la Constitución Greg Holt en la votación para las elecciones generales del 10 de septiembre.

Murphy, un cirujano de urología de Greenville lideró la votación, ganando más del 60 % de los votos.

Las elecciones en el Distrito 3 se realizando luego de que en febrero el representante Walter Jones falleciera, lo que requirió la elección especial para completar el resto de su mandato.

Hubo 312,562 votantes elegibles para votar en la segunda primaria del martes, incluidos todos los republicanos registrados en el distrito, así como los votantes no afiliados que no votaron en las primarias demócratas o libertarias a principios de este año.

Sobre el autor:

Paola Jaramillo

Comunicadora social y periodista colombiana. Emprendedora y cofundadora de Enlace Latino NC. Apasionada por la investigación y la comunidad su trabajo ha sido reconocido con más de 24 premios nacionales de periodismo por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los Estados Unidos (NAHP).

Comentar

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.