Moisés el joven arrollado por un conductor fallece
Moisés Ezequiel Velásquez, de 30 años, fue atropellado en la vía mientras caminaba por Bragg Boulevard, cerca de Martin Luther King Jr. Fwy. .En la foto junto a su mamá Sofía Osorio /Cortesía

Carolina del Norte, Raleigh – Familiares de un joven que murió en la madrugada del domingo 8 de mayo, luego de ser arrollado por una camioneta, creo un fondo en la plataforma Gofundme.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Fayeteville (FPD), a las 2:01 a.m. el peatón Moisés Ezequiel Velásquez, de 30 años, fue arrollado en la vía mientras caminaba por Bragg Boulevard, cerca de Martin Luther King Jr. Fwy. 

El conductor del vehículo que arrolló al joven Moisés, huyó de la escena. La familia busca apoyo de la comunidad para costear los gastos funerarios. 

“Los oficiales localizaron a la víctima (un peatón) en la vía, pero las medidas para salvarle la vida no fueron exitosas y el personal médico que respondió lo pronunció muerto en la escena”, indicó el FPD en su página de Facebook. 

“Mi corazón está roto! Moisés era un fenomenal joven. Trabajador, leal, dulce, amoroso y maravilloso joven. No tengo palabras. No puedo, ¡Jesús por favor!”, escribió Tacinta Connor, en la publicación de la policía. 

El vehículo que fue captado por cámaras viales tras huir de la escena, según los investigadores podría ser una camioneta de platón Dodge, con un daño al frente en la esquina al lado del pasajero, con la que Moisés fue atropellada. 

La policía indicó, que cualquiera que pueda dar información referente a esta investigación, puede contactar al oficial C. Biggerstaff, al: 910-751-1382, o a Crime Stoppers al: 910-483-8477. 

Familia devastada por la tragedia 

El fondo de recaudación en Gofundme, creado el domingo por el cuñado y una de las hermanas de Moisés, para funeral y exequias, tiene una meta de $25,000, y hasta la fecha ha recaudado $3,450 por parte de 31 donantes. 

«Mi hermano fue una persona amorosa y que siempre velaba por los demás. Y se me hace difícil pedir, pero como mi hermano no tenía seguro de vida me he creado esta página porque no tenemos mucho dinero y estamos recaudando dinero para los gastos”, dijo Lesly Velásquez Rodríguez, hermana mayor de Moisés.

A Moisés, quien trabajaba en el «roofing» y la construcción, le sobreviven su madre, Sofía Osorio, y sus hermanas Yenifer y Lesly Velásquez.

¿Cómo ayudar a la familia de Moisés para cubrir los gastos funerarios?

 Para hacer una donación para ayudar con los costos funerarios de Moisés ingrese al sitio web de Gofundme en este enlace.

Periodista multimedia de origen colombiano, con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación escritos en Carolina del Norte. Su trabajo periodístico ha sido reconocido con 16 Premios José...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.