• Search

¿Qué hay para hacer?

En Enlace Latino NC te compartimos los principales eventos del mes. Encontrará información sobre actividades recreativas y de educación o de salud, conferencias, charlas y talleres que puedes aprovechar.

Si tienes un evento en tu comunidad que te gustaría compartir puede contactarnos así:

1. Abajo, al lado derecho de la pantalla encontrará un botón de color azul, dale clic o pique allí. Luego, seleccione la opción que guste. Puede ser Messenger o guasap.
2. Otra manera de contactarnos es escribirnos un correo electrónico a info@enlacelatinonc.org

Chonchorreo familiar boriqua
Un encuentro de puertorriqueños y sus familias. Sábado 22 de junio a las 12:00 p.m. en Oak City Brewing Company (616 N First Ave, Knightdale, NC 27545).
Almuerzos de verano
Para los niños que necesiten almorzar y que no tengan como debido a que están en las vacaciones escolares, podrán atender a la clínica roja ( 10 Sunnybrook Road, Raleigh, NC, 27610. Planta baja).
Hasta el 8 de agosto, de lunes a jueves entre las 11:30 a.m. y la 1:00 p.m.
Consulado móvil
El Consulado General de México tendrá una jornada de atención móvil en Candler, Carolina del Norte. Será los días 13 y 14 de julio. La jornada de atención será en la iglesia católica St.Joan of Arc (768 Asbury Road Candler, NC, 28715).
Las citas ya están disponibles a través de Mexitel (1-877-639-4835).
Campamento de Verano
El Centro para Familias Hispanas de Raleigh tiene abiertas las inscripciones para el campamento de verano Pequeños Gigantes. El campamento orientado a los niños que cursan en el 1ro y 5to grado, será del 29 de julio a 2 de agosto en Crossroads Fellowship (2721 E. Millbrook Road, Raleigh, NC, 27604). El costo es de 35 dólares por niño y 10 dólares por hermano.

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.