• Búsqueda

¿Qué hay para hacer?

En Enlace Latino NC te compartimos los principales eventos de la zona. Encontrará información sobre actividades recreativas y de educación o de salud, conferencias, charlas y talleres que puedes aprovechar.

Si tienes un evento en tu comunidad que te gustaría compartir puede contactarnos así:

1. Abajo, al lado derecho de la pantalla encontrará un botón de color azul, dale clic o pique allí. Luego, seleccione la opción que guste. Puede ser Messenger o WhatsApp.
2. Otra manera de contactarnos es escribirnos un correo electrónico a info@enlacelatinonc.org

Inscripción de votantes
De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sede de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (261 W. Belvoir Hwy, Greenville, NC, 27834). Informes al 252-367-8779.

Cena de Acción de Gracias
El jueves 24 de noviembre en Christus Victor Lutheran Church (1615 Hwy 54, Durham, NC) de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Conozca sus derechos
El Consulado General de México en Raleigh llevará a cabo eventos de información y servicios sobre “Conoce tus Derechos”. Entre los temas que se tratarán están cómo renovar DACA y actualidad migratoria. Los servicios son solamente para mexicanos.
Los eventos serán:
-Sábado 23 de noviembre durante el consulado móvil de North Charleston de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingo 24 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Para ambos eventos la atención será  en Armony Park (5000 Lackawana Blvd, North Charleston , SC, 29405.
-En Raleigh durante la jornada sabatina del 7 de diciembre de 9:00 a 1:00 p.m. (431 Raleigh View Road, Raleigh, NC, 27610). Para mayores informes comuníquese al 520-623-7874.

Clases de MAM
El Consulado General de Guatemala invita a los interesados a participar en las clases de MAM. Será el jueves 21 de noviembre a las 3:30 p.m. en el 2144 Page Rd, Suite 202. Durham NC 27703.
El MAM es una lengua Maya hablada en el noroeste de Guatemala por aproximadamente medio millón de habitantes. También es hablada en la zona sureste del estado de ChiapasMéxico en la zona de la frontera. Pertenece al tronco maya y es la tercera más hablada de esta familia de idiomas mayas.

Red de defensa familiar
La Coalición Latinoamericana de Charlotte, lanzó un programa que ofrece apoyo a los inmigrantes con un familiar en proceso de deportación. Se trata de la Red de Defensa Familiar, donde ofrecen apoyo para localizar al inmigrante detenido, conectarlo con abogados o organizaciones de ayuda legal, en el estado donde está recluido y apoyo en momentos de crisis.
Es importante resaltar que la Red de Defensa Familiar no paga las fianzas o los costos de abogados.
Para más información llame al (980)320-3743.

 

 

ALGO SOBRE NOSOTROS

Enlace Latino NC es el primer medio digital en español sin fines de lucro, sobre política, Gobierno, inmigración, asuntos comunitarios y estatales para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Estamos creando el primer espacio comprometido con nuestros lectores para animarlos a que estén más involucrados en los cambios sociales y económicos que beneficien a su comunidad

Conocer más

Síguenos

Estamos en distintas redes sociales.

Bienvenidos a nuestro newsletter
La Tortilla

Directo a su bandeja de entrada, cada semana recibirás la información más relevante sobre la inmigración y la política local y estatal en Carolina del Norte.