Distribuirán alimentos e inscribirán votantes en Durham

When We All Vote les proveerá alimentos a 5,000 personas mientras que voluntarios ayudarán a los votantes elegibles registrarse para votar
Redacción Enlace Latino NC 28 agto., 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Distribuir alimentos en Carolina del Norte
Será requerido que todos los participantes permanezcan en sus vehículos. Si los individuos no tienen mascarillas, When We All Vote proveerá una.

 

Carolina del Norte, Raleigh- Un evento para distribuir alimentos e inscribir  votantes se realizará el sábado 29 de agosto, en la ciudad de Durham.

La organización de Michelle Obama “When We All Vote”, realizará la campaña “Fuel the Vote,” o “Estimula el Voto”. Es una acción comunitaria que tiene el objetivo de apoyar a los residentes de Carolina del Norte afectados por la pandemia del coronavirus; y asegurarse de que estén inscritos para votar ante las elecciones de noviembre.

“Las familias están luchando debido al desempleo y la incertidumbre económica. La inscripción de votantes ha disminuido en todo el país”. Fue lo que dijo Kyle Lierman, directora general de “When We All Vote”, en un comunicado de prensa.

“Esperamos distribuir alimentos gratis a los que necesitan comida y ayudarlos con información crítica de votación, de manera segura y en persona”, indicó.

Seguridad alimenticia y descenso de inscripción de votantes

“Fuel the Vote” servirá el área de Raleigh-Durham de Carolina del Norte, en conjunto con Project Isaiah, una organización que ha proveído más de 2.5 millones de alimentos a las personas en necesidad durante la pandemia.

Otros aliados incluyen Wondaland, Live Nation Urban, The United State of Women, You Can Vote, Audiomack y la oficina del alcalde de la ciudad de Durham Steve Schewel.

“Fuel the Vote”
Campaña de distribución de alimentos e inscripción de votantes
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2020 desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.
Dónde: Research Triangle Foundation Headquarters. 12 Davis Drive, Durham, NC 27709

“Las familias estadounidenses están enfrentando muchas dificultades, incluyendo la inseguridad alimenticia y un descenso en la inscripción de votantes debido a la pandemia”

Según el Civics Center, la tasa de inscripción de votantes entre abril y mayo de este año ha decaído hasta en un 75 por ciento en algunos estados, en comparación con los mismos meses en el  2016.

Voluntarios comunitarios ayudarán a los votantes elegibles a registrarse para votar, asistirán respondiendo preguntas y preocupaciones sobre el proceso de votación siguiendo los protocolos de distanciamiento social, utilizando cubrebocas y guantes mientras asisten a los participantes.

Será requerido que todos los participantes permanezcan en sus vehículos. Si los individuos no tienen mascarillas, se les proveerá una.

When We All Vote es una organización nacional, no-partidaria, sin fines de lucro que une a ciudadanos, instituciones, marcas y organizaciones para aumentar la participación en cada elección.

“Fuel the Vote”

Campaña de distribución de alimentos e inscripción de votantes
Fecha: Sábado, 29 de agosto de 2020 desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.
Dónde: Research Triangle Foundation Headquarters. 12 Davis Drive, Durham, NC 27709

 

 

 

Enlace Latino Podcast · De Sol a Sol- Somos Campesinas

 

 

Artículos Relacionados:
Sobre el autor:

Redacción Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es el primer medio digital de noticias en español sin fines de lucro, sobre política, inmigración y asuntos comunitarios para la comunidad inmigrante latina/hispana en Carolina del Norte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete GRATIS Para Recibir Nuestros Boletines Informativos

Suscríbase a Enlace Latino NC

Al registrarse, acepta nuestra política de privacidad y términos de uso, y recibir mensajes de Enlace Latino NC y nuestros socios.