Allen Buansi
Allen Buansi,(I) durante el protocolo de juramentación junto a familiares y amigos. El representante Robert Reives (d) fue el encargado de administrar el juramento/ Twitter

Carolina del Norte, Raleigh – Allen Buansi juró como nuevo legislador estatal reemplazando a la representante Verla Insko que dejó formalmente su cargo la semana pasada.

«Hoy he tenido el honor de jurar mi cargo en la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, rodeado de amigos y familiares», mencionó Buansi en su cuenta de Twitter.

«Me siento honrado por la confianza que nuestra comunidad ha depositado en mí y estoy preparado para luchar por una Carolina del Norte más asequible, accesible e inclusiva».

Allen Buansi completará mandato de Insko

Buansi ganó la candidatura demócrata del distrito 56 de la Cámara de Representantes al vencer en las elecciones primarias a Jonah Garson.

El nuevo legislador completará el resto del madato de Insko hasta fin de año.

Allen Buansi ha sido resientemente miembro del Concejo Municipal de Chapel Hill y abogado con experiencia en defensa de derechos civiles,

Su carrera profesional ha estado orientada, y significativamente marcada, por el servicio comunal.

Asimismo, se destaca su trabajo de base y la lucha por mejorar las condiciones de vida para los grupos poblacionales y sectores más vulnerables. 

Buansi nació y creció en Carolina del Norte, en un entorno multicultural y bajo la influencia de su madre, lo que contribuyó a forjar su conciencia social.

Enlace Latino NC

Enlace Latino NC es la primera organización de noticias digital y sin fines de lucro en español, que cubre la política, la inmigración y los asuntos comunitarios en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.